ACS Global

NOSOTROS

ACS Global Nuestra Historia

ACS Global en México es una empresa establecida en Toluca, Estado de México en Agosto del 2014 con el propósito de proporcionar servicio y soporte técnico de calidad mediante un equipo de trabajo especializado y de alto desempeño para atender las necesidades en la industria de la impresión, flexografía, offset y artes gráficas. Actualmente contamos con presencia en todo México y América Latina.

logo ACSGLOBAL

NUESTRA RAZÓN DE SER

En ACS Global estamos orientados a proporcionar servicio técnico, instalación de nuevos  equipos, post-venta, mantenimiento preventivo y correctivo, entrenamiento, así como diseño de maquinaria para atender las necesidades del cliente. Nuestra razón de ser es conocer las necesidades de los clientes bajo un escenario de  mejora continua y con el enfoque ganar – ganar. Por ello contamos con personal ampliamente calificado para brindar soporte de calidad en la industria flexográfica.

“Trabajamos en equipo bajo el enfoque de

Win / Win

a través de mejoras continuas”

COHETE.MISION

MISIÓN

Ser una solución tangible para el cliente. Brindar servicios de calidad así como beneficios tangibles que brinden satisfacción total a los clientes.

VISION acs global

VISIÓN

Ser una empresa diversificada e integrada de forma versátil y comprometida con cada integrante; nos enfocamos en la innovación y valor agregado.

VALORES acs global

VALORES

-Integridad
-Enfoque a resultados
-Respeto

Brindamos soporte de calidad en la industria flexográfica.

Cada uno de nuestros socios y clientes avalan nuestro profesionalismo
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros